miércoles, septiembre 06, 2006

El Taller de Bruno- Archipiélago Juan Fernández



En mi primera visita al interior del taller de Bruno le pregunté:
Cuando vas a terminar la barca...
Sin embargo, después de emitir el último sonido de esta consulta me acordé inmediatamente de aquella célebre frase que le dijo Miguel Angel al Papa Julio II cuando este ejecutaba los trabajos en la Capilla Sixtina
Y la respuesta fue la misma: cuando la termine...
Después de unos segundos lo volví a interpelar
Pero Bruno, cuando eso suceda..
Cómo sacarás la barca
Boto la casa, me dijo....

9 Comments:

Blogger Andrea Brandes said...

¡¡¡Qué maravilla!!!
Un abrazo
Andrea

12:18 p. m.  
Blogger mixtu said...

Cómo sacarás la barca
Boto la casa, me dijo....

nada nos desvia del camino... hay que lutar pela conquista de nuestros deseos...

abraço europeu

1:18 p. m.  
Blogger aguirrebello said...

Linda foto y linda respuesta. Bruno no se hace problemas.

Un abrazo, Flaco.

AAB

5:28 p. m.  
Blogger Cristina Chain / Tijeras Turkas said...

Un gran sacrificio...
Gracias
Cristina

10:19 a. m.  
Blogger Verso said...

Gracias por la visita.

Interesante respuesta.

Saludos.

----------------------------------
Qué les pasa a las fotos?, me has dejado intrigada.

Aprendiz de fotógrafa.

4:18 p. m.  
Blogger Verso said...

Hola otra vez, me explico, tú dices :
"Me gustaron mucho las reflexiones planteadas en este post...
Ni hablar de las imágenes...
Te lo dice un fotógrafo...
Gracias.."

La parte en negrita... no entendí...

4:38 p. m.  
Blogger Verso said...

Muchas gracias por la aclaración, no había captado tu mensaje. Escuchar el relato de alguien que lo vivió en primera persona es brutal, te remueve hasta lo más profundo, no imaginas que en el siglo XXl existan países anclados en el pasado, por desgracia ya pocas cosas nos conmueven, las fotos hablan, acusan a Occidente, éste mira para otro lado...y el mundo sigue girando.

Un placer, me retiro, aquí son casi las 2 de la madrugada.
Gracias a tí :-)

4:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

Botar la casa, y así fue, en realidad el mar se llevó ambas... la casa y la barca...

10:48 a. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home