miércoles, agosto 02, 2006

El Mimo



Cuando camino por las calles de esta ciudad y de golpe aparece un señor vestido con ropas estridentes y la cara de este se asemeja a una cartulina escolar...

Yo arranco...

Tengo pánico escénico...

Pero ese señor, cuyo nombre no conozco y que por derrotero circunstancial tiene el derecho de hacerme participe de su espacio en la calle...

Yo simplemente arranco...

Agazapado por la cubierta que me da un kiosko, atesoro ese instante del cual me escapé, casi una mirada externa, anticipándome al hecho fortuito del rubro en la calle, de la indiscreta participación de un acto de humor en donde el ciudadano común, de traje y corbata, se rie y se rie...

2 Comments:

Blogger Cristina Chain / Tijeras Turkas said...

Encontrar o buscar la ciudad como tú lo haces.
Un gran abrazo
Cristina

6:38 p. m.  
Blogger Andrea Brandes said...

Yo también le arranco al mimo. Me da susto, lo encuentro cargante.
Hace poco leí en otro blog, el relato de un bloguero que le pegó un combo al mimo. No me acuerdo quien lo escribió. Lo voy a buscar y te lo mando, porque es muy divertido.
Gracias por comentar en mi blog. Fantástico, porque eso me permitió encontrarme con el tuyo y toparme con un blog que quiero seguir de cerca. Escribes tan bien, las fotos que publicaste son preciosas, si son tuyas, me muero!
Me gustaría linquearte (o como se llame), pero para eso le tengo que pedir ayuda a Bunster.

5:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home