viernes, agosto 18, 2006

Trillizas ( 15 años después )

4 Comments:

Blogger Cristina Chain / Tijeras Turkas said...

Trillizas...
Voy a quedarme quieta porque no debo hacer ningún esfuerzo para sentir que estoy soñando.
Resulta que...yo buscaba similitudes y encontré hondas diferencias y luego espejos y después mi silencio.
Bueno, aparte que tu invitación me la encontré después de haber ido y venido sin saber que decir-me.
Gracias...
Cristina

1:36 p. m.  
Blogger Kalinka said...

GABRIEL

Gracias por su visita no kalinka.
Volte lá sempre que quiser.
Vou adorar.

Bom fim de semana.
Beijos.

6:51 a. m.  
Blogger Cristina Chain / Tijeras Turkas said...

Gabriel...una pregunta....que pasó con el arca de Bruno?.la sacó?
abrazos
Cristina

2:33 p. m.  
Blogger mixtu said...

trillizas... e o que es ?

abrazos europeus

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home