Retrato que se intercepta en la calle, en una casa, en un determinado espacio de tiempo. Retrato que se interpreta.... Al verlos venir, mis ojos son los interlocutores y las expresiones el motivo. La cámara es un ojo estático, no tiene miopía ni astigmatismo: un ojo que inquieto no es un ojo, pero es un ojo.. ( como el de los ciegos ) Gabriel Perez Mardones
7 Comments:
Gabriel
No se que es más precioso, si las fotografías o el texto. Probablemente la combinación de las dos cosas, que "ese ojo que no es un ojo" atrapa en el mismo instante que tu constatas que la vida sigue al galope.
Entre hoy y mañana voy a publicar otro capítulo del zoológico, gracias por querer leerme!
Imaginate entonces tres pares de ojos que te dicen tres lecturas diferentes y ninguna de ellas logra decir lo que tu quieres escuchar.Aunque pensándolo bien veces es mejor dar aconocer solo lo que queremos.
Un gusto
Gabriel
Por favor mándame tu correo electrónico a andrea.brandes@yahoo.com (quiero hacerte una invitación, te cuento por correo)
Gracias!
Concuerdo con mi gran amiga, Andrea B. Está muy bien escrito y las imágenes complementan una buena escena.
Te felicito.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Y, -A todo esto; ¿¡Cómo mejoraron las trillizas!
Ahí tienes otro dilema.
Uno mejora o...
Febumba..
Gracias por tus comentarios...
Lo cierto es que traté de ingresar a tus blog para agradecerte dichos cometarios pero no aparece ningún espacio en el cual pueda esbozar mi agradecimiento...
Un abrazo...
Gabriel...
Publicar un comentario
<< Home