viernes, diciembre 21, 2012

No Surrender

Por qué siempre te me apareces en los sueños. Esa sistemática reiteración de tu rostro deambulando en mis paisajes oníricos. Generando viajes al pasado, donde me visto con ese particular traje de; indagando en esos elementos no resueltos, episodios que se repiten. Y cada vez que eso sucede, recapitulo en estado de vigilia cada uno de los detalles que conformaron esa edificación, dilucidando las estrategias para revelar por qué acontece. Y el acertijo no transfiere los datos, no evoca sus antecedentes. Pero de qué esta compuesto este material, por qué se enquistó en mi subconsciente. Como si esto fuera un rotativo interminable y que por arte de magia elude la cicatrización. Ya sé; los hilos no enhebraron las agujas y sigo siendo prisionero de mis propios fantasmas.