sábado, junio 02, 2007



Mi regla del juego era maniáticamente simple, era bella, estúpida y tiránica, si me gustaba una mujer, si me gustaba una mujer frente a mi, si me gustaba una mujer sentada frente a mí junto a la ventanilla, si su reflejo en la ventanilla cruzaba la mirada con mi reflejo en la ventanilla, si mi sonrisa en el reflejo de la ventanilla turbaba o complacía o repelía al reflejo de la mujer en la ventanilla, si Margrit me veía sonreír y entonces Ana bajaba la cabeza y empezaba a examinar aplicadamente el cierre de su bolso rojo, entonces había juego...

1 Comments:

Blogger Hipotermia said...

Muy buenas las fotos. Estoy empezando a conocer mejor tu blog. Te dejo el comentario en esta porque fue una de las que mas me gustó.
Un beso.

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home